Erssan realizó supervisión y asistencia técnica a prestadores de servicio de agua potable de Ñeembucú

Asunción, Agencia IP.- Técnicos y profesionales bioquímicos del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan) realizaron trabajos de supervisión y asistencia técnica a prestadores del servicio de agua potable de 13 distritos del departamento de Ñeembucú.

Las supervisiones y asistencias técnicas realizadas por el Erssan se dieron en el marco del Plan Anual de Supervisión 2023 (PAS) y los resultados de dichos trabajos serán presentados este jueves en la sede de la Gobernación de Pilar.

La verificación se ejecuta a prestadores del servicio de agua potable de los distritos de Cerrito, Desmochados, General Díaz, Guazú Cuá, Humaitá, Isla Umbú, Laureles, Mayor Martínez, Paso de Patria, Pilar, San Juan Bautista del Ñeembucú, Tacuaras y Villalbín del departamento de Ñeembucú.

Los resultados de los análisis de la calidad del agua realizados por el Laboratorio Móvil del Erssan, serán entregados en la Jornada de Capacitación; que se desarrollará este jueves 02 de febrero, en el salón auditorio de la Gobernación, en la ciudad de Pilar.

Compartir: