Escuela Agrícola y mujeres capacitadas por el SNPP recibieron multicultivadores

Asunción, Agencia IP.- Asia Tecnology Co. donó dos equipos de Multicultivadores Asiatech a la Escuela Agrícola de Minga Guazú y a mujeres que cursaron el programa de capacitación al productor Rural del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Regional Alto Paraná.

La donación se realizó en representación de la Agencia de Promoción Comercial e Inversiones del Gobierno de Korea (Kotra) en Paraguay, con soporte del representante paraguayo Ferretería Industrial S.A E., en el marco de responsabilidad social corporativa.

La donación consistió en dos (2) kits de equipos y accesorios de cultivador agrícola, con la capacitación y seguimiento constante del uso, para mejorar la producción de pequeños agricultores. En este contexto mejorará la calidad del trabajo en el campo, beneficiando directamente a 100 alumnos y mujeres productoras con un impacto directo a 200 familias.

La donación se realizó este jueves en la sede de la Escuela Agrícola Minga Guazú y contó con la presencia de la viceministra de Agricultura, Bettina Aguilera, el viceministro de Ganadería, Marcelo González, el representante de la Embajada de Corea, Kim Ji Man; el señor Horacio Di Pardo de Ferretería Industrial; la directora general del SNPP; Addis Merlo y el director de la Escuela Agrícola Minga Guazú; Miguel Caballero.

Compartir: