Escuela de Tenis de Mesa desarrolla habilidades deportivas en niños y jóvenes de Eusebio Ayala

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa ya cuenta con una Escuela Deportiva para el aprendizaje de la disciplina en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, allí los niños, niñas, adolescentes y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades de manera totalmente gratuita.

La Escuela Deportiva de Tenis de Mesa de Acosta Ñu se habilitó para el usufructo de niños y niñas de la comunidad y actualmente cuenta con varios alumnos. La misma fue inaugurada en noviembre de 2020.

“A partir de ahora, niños y niñas de la ciudad de Eusebio Ayala podrán tener acceso gratuito a las prácticas de tenis de mesa a través de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa de Acosta Ñu”, informó en su sitio web oficial la matriz del tenis de mesa paraguayo.

La inauguración fue realizada el pasado noviembre con la presencia de autoridades locales y de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM). El club que busca ser epicentro del tenis de mesa cordillerano se encuentra ubicado en la Ciudad de Eusebio Ayala, sobre la Avenida Acosta Ñu, entre las calles Teniente Rafael Lagraña y Teniente Aníbal Añazco.

El titular del Club Acosta Ñu, Edgar Saavedra, manifestó su agradecimiento a la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa por posibilitar la creación y apertura del centro deportivo. “A través de ella daremos a conocer e incentivaremos la práctica de esta disciplina deportiva”, sentenció el dirigente deportivo.

“Esperamos que en un futuro próximo surjan de la institución nuevos atletas que lleguen a competir a nivel nacional e internacional, y representen así no sólo al Club Acosta Ñu, sino a la ciudad de Eusebio Ayala y al departamento de Cordillera” expresó Saavedra.

Las prácticas, que son totalmente gratuitas para los niños y niñas entre 9 y 14 años, se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 09:00 a 11:00. Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse pueden comunicarse con Andrea Ortiz a través del número de celular (0971) 764-194.

 

Compartir: