Escuela de Tiro Deportivo invita a clases prácticas en la SND

Asunción, IP.- Anuncia la apertura de incripciones para todos los interesados en participar en las clases practicas de la Escuela de tiro para niñas niños, adolescentes y adultos que se desarrollan en el Poligono de tiro, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón Km 4 ½ de Asunción.

Bajo la coordinación del profesos de tiro deportivo, Marcelo De Souza, las personas interesadas podrán realizar las practicas del deporte, de acuerdo a las normas de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés).

Según Alma Isidre, tesorera de la Federacion Paraguaya de Tiro, el deporte implica poner a prueba precisión y concentración en el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido.” La práctica de este deporte requiere formación y disciplina, siendo esencial el uso de equipo de protección personal, gafas protectoras y protector auditivo”, indicó.

Las clases se realizan los días sábados en el horario de 09:00 a 12:00 y la entidad deportiva provee los rifles y pistolas de aire comprimido así como también las dianas y otros elementos de práctica.

Para mas información, acercarse a la oficina de la Escuela, ubicada en el polígono Independencia de la SND, los días lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 18:00hs. Además se encuentra habilitado el celular 0981 707 631 y el email: federacionparaguayadetiro@gmail.com

 

Compartir: