Especialista argentina dictará charla sobre bienestar en el embarazo y postparto

    Asunción, IP.- Este viernes, a partir de las 19:00 en el local de Mamá Canguro, ubicado en Reclus casi Andrade, barrio Villa Morra de la Capital, tendrá lugar la charla denominada “Construyendo Juntos el Bienestar en la Gestación y Nacimiento”, a cargo de la especialista argentina, Silvia Sola.

    En la oportunidad, Sola abordará sobre la importancia de construir y fortalecer los vínculos de todo el equipo que acompañará a la mujer y su familia durante la gestación y el parto.

    Se trata de una actividad dirigida a profesionales de la salud, gestantes y sus familias y a todas aquellas personas que deseen conocer las herramientas necesarias para fomentar estos vínculos.

    El costo de la charla es de 50.000 guaraníes y desde la organización informaron que los cupos son limitados. Para mayor información los interesados pueden contactarse al 0982 491318 al mail doulasdeparaguay@gmail.com .

    Acerca de Silvia Sola: es especialista en Puericultura Perinatal y puesta en marcha de acciones conjuntas con empresas ligadas al sector maternidad, embarazo y pequeña infancia. Además es escritora y autora del libro «Embarazo y postparto», entre otros escritos.

    Compartir: