Espectáculo de Mónica Airaldi en La Serafina

Asunción, IP.- La cantautora Mónica Airaldi ofrecerá un concierto en los habituales viernes culturales del espacio cultural feminista La Serafina. Será el viernes 15 de setiembre a las 22:00, en Eligio Ayala 907 casi Tacuary, con acceso libre y gratuito para todo público.

“Mona” es el nombre del espectáculo que unirá música acustica y poesía, en el que la artista con su teclado realizará canciones de variados estilos que forman parte del repertorio de sus shows, como temas de rock, pop, soul y las baladas en inglés, tanto covers como temas compuestos por Airaldi.

Al finalizar el concierto se podrá bailar con la selección musical de Lilo Dj.

El Espacio cultural feminista La Serafina, como bar cultural abre los viernes de 20:00 a 3:00 am, cada viernes ofrece actividades culturales como conciertos, obras teatrales, tertulias, danza, exposiciones, fiestas, lanzamientos de libros, cine debate, etc.

Actividades culturales diversas, de acceso libre y gratuito, en un espacio de libertad y diversión donde se respetan los derechos humanos de todas las personas. Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevila, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983.

Compartir: