Essap buscó inversionistas en reunión de negocios en Corea

Asunción, IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) presentó sus proyectos a inversionistas de todo el mundo durante el evento internacional denominado Bussiness Meeting que se realizó este jueves en Seúl, capital de Corea del Sur.

Derlis Cabrera, coordinador de Secretaría y Seguimiento de Contrato de la Gerencia Técnica, estuvo como representante de la Essap y presentó  los proyectos e inversiones prioritarias en infraestructura pública de agua potable y alcantarillado sanitario que promueve el Gobierno  a través de la  Essap.

Durante la jornada se mantuvo reuniones  de negocios con las empresas Daewoo International, Yooshin Engineering Corporation, EnTechS, Dohwa Engineering Co. Limitada y GS Engineering & Construction y KG Cranes, todas ellas de capital coreano.

Las reuniones mantenidas con los representantes de las empresas consistían en presentar datos relevantes sobre sus respectivas empresas y sus experiencias en la ejecución de contratos relacionados a los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

Posteriormente la Essap expuso los proyectos prioritarios del actual gobierno en los cuales eventualmente podrían estar interesadas las empresas inversionistas.

Este tipo de eventos con empresas internacionales han posibilitado la participación de 14 empresas en el proceso de precalificación al llamado a licitación pública internacional realizado por la aguatera, en el cual se encuentran también a cuatro empresas  nacionales, informaron desde la Essap.

Compartir: