Essap continúa provisión de agua por Operativo Emergencia Hídrica

Asunción, Agencia IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) continúa este viernes la asistencia a comunidades afectadas por la emergencia hídrica en diversos puntos del país.

En esta jornada, la institución realiza la recarga de agua en el tanque de Mar del Plata’i, así como provee agua en el barrio San Pedro de Encarnación y en la localidad de Emboscada.

Así también la aguatera estatal continúa su asistencia en el vacunatorio del ex-Aratirí, en la localidad de Capiatá, de modo a brindar provisión para las personas que asisten al lugar en la continuidad de la campaña de inmunización contra el covid-19.

Por otro lado, la Essap informa que los inconvenientes por desagüe cloacal sobre las calles Montevideo y Estrella, de Asunción, fueron resueltos por la cuadrilla de la institución y los asfaltos fueron rápidamente sellados.

Igualmente se dio solución a un registro cloacal saturado que causó inconvenientes en la capa asfáltica sobre la calle Eusebio Lillo y Bernardino Caballero, en el barrio Ykua Sati de Asunción.

Compartir: