Essap cuenta con planes de pago para clientes en mora

Asunción, IP.- El gerente comercial de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap. S.A), Juan Morínigo, informó que cuentan actualmente con un plan de pago dirigido a los clientes que adeudan a la empresa estatal.

El funcionario explicó que es para clientes que abonan normalmente por sus facturas pero que por algún motivo se atrasaron.

«A los clientes que tienen tres facturas vencidas se les da la posibilidad pagar de manera parcial. Los clientes deben abonar las dos primeras facturas vencidas y la tercera lo puede hacer en otro momento», sostuvo.

Refirió que también se cuenta con planes de financiamiento cuando la deuda acumulada ya es un monto muy considerable. «En ese caso se realiza un plan de fraccionamiento para el cliente, siempre y cuando sea el titular de la cuenta el que se acerque a realizar el pedido», acotó y aclaró que para los clientes que cuenten con cuatro o más facturas vencidas el trámite es diferente y con recargo de intereses.

Los trámites lo pueden realizar en la sede de Atención al Cliente de la Essap ubicada en Mariscal López N°455 casi Mujer de la Conquista de Asunción, también en la oficina de la ciudad de San Lorenzo, ubicada en la avenida Saturio Ríos casi 14 de Mayo, con el número catastral de la propiedad en cuestión y la cédula de identidad.

Compartir: