Essap culmina instalación de cuatro nuevas electrobombas en Viñas Cué

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay Essap (S.A.), informó que desde la semana pasada, ya se encuentran en funcionamiento las cuatro nuevas electrobombas adquiridas para la Planta de Tratamiento de Viñas Cué.

Tal como se había previsto, la Essap S.A., con el principal objetivo de proveer un servicio de agua potable continuo y de calidad a los usuarios, culminó la instalación de cuatro nuevas electrobombas centrifugas para la tercera y cuarta  aductora de la Planta de Tratamiento de Viñas Cué.

Estas electrobombas fueron adquiridas a través del Contrato de la Licitación N° 13/2020 “Provisión y montaje de electrobombas centrifugas bipartidas con accesorios y repuestos de reserva para la estación de bombeo 3era Y 4ta aductora” y una inversión de 3.825.590.040 guaraníes, realizada con fondos propios de la institución.

La Licitación contempla la renovación total de equipos que hace tiempo cumplieron su vida útil y el cambio de estas electrobombas de la tercera y cuarta aductora, después de 39 años de haber estado en servicio.

De esta forma, la Essap S.A., demuestra su compromiso en el cuidado de todos los detalles y en la renovación de equipos, para garantizar la producción de agua potable en la Planta de Tratamiento de Viñas Cué.

Compartir: