Essap distribuye bidones de agua a escuelas de Asunción y Área Metropolitana

Asunción, Agencia IP.- La Essap inició la distribución de bidones de agua y sus bases, para que sean utilizados como bebedores en escuelas que cuentan con problemas de acceso a la red de agua potable.

Además de la distribución, funcionarios de la institución verificaron las conexiones necesarias para que las escuelas puedan acceder a la red del servicio.

Las escuelas hasta ahora beneficiadas fueron: Escuela Básica N°808 “Dr. Bernardo Ocampos” de Lambaré, Esc. Básica Priv. Subv. 4.731 “Despertar” de Fe y Alegría de Mariano Roque Alonso, Escuela Básica N°9 “Adela Speratti” de Asunción y la Escuela Graduada Nº5 Gral. José Eduvigis Díaz, también de Asunción.

En la escuela Hilaria Sanabria, de Villarrica, se acudió por un pedido específico para reparaciones internas por falta de presión en el servicio de agua.

La distribución de los bidones se realiza de forma gratuita como parte del programa de responsabilidad social empresarial. Más instituciones educativas de Asunción y el Área Metropolitana serán beneficiadas.

Compartir: