Essap encara labores para mejorar el servicio de agua potable en Asunción y Lambaré

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap S.A.) realiza labores para mejorar el servicio de agua potable en los barrios Mariscal López y Santo Domingo, de las ciudades de Asunción y Lambaré, respectivamente.

Funcionarios de cuadrilla de la Gerencia de Redes de Agua Potable de la Essap S.A. realiza actualmente trabajos de cambios de tuberías en el mencionado barrio con el fin de asistir a los reclamos de poca presión y en ocasiones falta del servicio.

Estas labores consisten en el cambio de 550 metros de tuberías correspondientes a la red de distribución de agua potable sobre Fray Luis de León entre Presbítero Marcelino Noutz y Teniente Porfirio Saldívar.

Una vez que culminen los trabajos, se podrá garantizar un mejor servicio de agua potable a los usuarios asentados en el esa zona de Asuncion.

Labores en Lambaré

Sobre la calle Palacio de López y avenida Augusto Roa Bastos de Lambaré, la aguatería estatal también se realiza el cambio de tuberías de 50 mm por cañerías de 60 mm de material PVC, para mejorar la distribución de agua a los usuarios del barrio Santo Domingo.

Compartir: