Essap extiende tuberías para mejorar provisión de agua potable en Luque

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap S.A.) trabaja extender tuberías de agua potable en distintos puntos del barrio Villa Adela, de la ciudad de Luque.

La Unidad de Montaje en coordinación con la Administración de la Essap de la ciudad de Luque, trabajan en la extensión de tuberías de agua potable en distintos puntos del barrio Villa Adela para brindar un mejor servicio a los usuarios de la zona.

Hasta el momento se han colocado 550 metros de cañerías de 6 pulgadas y se han realizado 6 empalmes de tuberías de 6 por 2 pulgadas y 3 empalmes de tuberías de 6 por 4 pulgadas, informó la aguatera del Estado.

Los trabajos iniciaron hace aproximadamente 15 días y se prevé que se culminen en las próximas semanas, ya que una vez que las tuberías entren en funcionamiento se logrará garantizar una mejor distribución de agua potable en cantidad para los usuarios del barrio.

Esta labor encarada por la Essap, se realiza teniendo en cuenta que el barrio era una zona critica de la ciudad con respecto a la falta de agua y atendiendo que se acerca la temporada de verano y con ella jornadas de altas temperaturas.

Compartir: