Essap inició operativo para mejorar el servicio de cara al verano

Asunción, IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informó que se encuentra previendo soluciones a los problemas que puedan surgir durante la próxima temporada de verano, mediante la puesta a punto de las estaciones de bombeos, reservorios, pozos, entre otros, para que estén prestos para la llegada de la estación más calurosa. 

Con miras a mejorar el suministro de agua potable y alcantarillado sanitario a los usuarios, la aguatera estatal encaró la limpieza general de las estaciones de bombeo, reservorios y pozos de la Essap ubicados en el área metropolitana de Asunción, como también las dependencias de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Viñas Cué a cargo de la Gerencia de Operaciones.

Estas labores se seguirán repitiendo de manera a darle un nuevo aspecto a las dependencias de la Essap, y sobre todo con el propósito de que estos trabajos ayuden a poder realizar un operativo verano exitoso.

Puntos críticos durante el verano

San Bernardino es otra de las ciudades en donde más se aglomeran las personas durante el verano, es por ello que la Essap, como todos los años también realiza trabajos previos a la temporada veraniega.

Dando un nuevo aspecto a la administración y a la Planta de Tratamiento de San Bernardino, se realiza actualmente trabajos de limpieza de mezcladores de ozono y agua cruda, con extracción de lodo y materiales sólidos.

La Essap, seguirá con esta política de buscar brindar un servicio ideal, en cantidad y calidad para los usuarios.

Compartir: