Essap instaló más de 9.200 tanques en puntos críticos de nueve ciudades del área metropolitana

Asunción, Agencia IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap S.A.) continua realizando la campaña “Un Tanque en Tu Casa” en más de 70 puntos de Asunción y ocho ciudades del área metropolitana.

Esta campaña, desde su inició en enero del corriente año cuenta a la fecha con 9.241 tanques con capacidad de 500 litros de los 12.000 establecidos inicialmente.

Con ello la aguatera del Estado lleva ejecutado el 77% de la capacidad de instalación ya que aún quedan más de 2.750 unidades por instalar.

La iniciativa abarca nueve ciudades del área metropolitana: Asunción, Limpio, Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré, Villa Elisa y San Antonio, informó la Essap.

Para acceder a uno de los tanques que son totalmente gratuitos, los usuarios interesados y que vivan en las zonas críticas pueden comunicarse al servicio de atención de la Essap al (021) 152 o al (0800) 11 0888.

Sin costo para el usuario

La campaña es realizada como parte del operativo verano 2019/2020 encarado por la Essap S.A., por lo que la provisión y montaje del tanque en cada vivienda adjudicada, es sin costo alguno para el usuario.

La instalación incluye los trabajos de plomería y electricidad para la colocación de la electrobomba de agua monofásica. La comercialización del tanque y sus accesorios está totalmente prohibida.

Compartir: