Essap procederá al corte del suministro a clientes morosos

Asunción, IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informa a todos los usuarios que adeuden tres facturas vencidas, que este lunes se procederá al corte del suministro del servicio en 11 barrios de la ciudad de Asunción.

El corte se procederá a los usuarios morosos de los barrios asuncenos de Villa Morra, Recoleta, Herrera, Santa María, Santa Teresa, Grupo Habitacional Aeropuerto, Las Carmelitas, Villa Victoria, Villa Policial, Campo Grande y Tablada Nueva.

Por lo tanto la aguatera insta a todos los ciudadanos que adeuden que regularicen sus pagos a fin de evitar cortes en el suministro del vital líquido.

Los pagos pueden efectuarse en la sede Central de la Essap, ubicada en las calles José Berges al 516 entre San José y Brasil de la ciudad de Asunción, o bien a la sucursal de la ciudad de San Lorenzo ubicada en las calles Saturio Ríos esquina 14 de Mayo.

Los centros de pago tanto de la casa central como la sucursal sanlorenzana se habilitan de 07:00 a 15:00, cabe recordar que no se aceptan tarjetas de crédito o débito para el pago, solo cheques y efectivo.

Asimismo se recuerda a todos los usuarios que tengan facturas vencidas deben acudir a regularizar sus pagos en cualquier boca de cobranza a evitar que lleguen a 3 vencidas.

Compartir: