Asunción, IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap S.A.) informó que previendo la alta demanda durante el verano que se aproxima, realizó el fin de semana trabajos de mantenimiento y cambio de válvula para mejorar el sistema de distribución de agua corriente.
Dentro del Plan Verano que inició la Essap S.A., se programaron distintos trabajos de mantenimiento que ayudarán a mejorar el sistema de distribución de agua potable para los usuarios.
En ese sentido, funcionarios de la Gerencia de Agua Potable de Asunción y Gran Asunción, ejecutaron el domingo último el cambio de una válvula de 500 milímetros de aductora intermedia, sobre las calles Acá Verá y 25 de Mayo del barrio Bernardino Caballero de la Capital.
Para poder realizar este tipo de trabajos, se tiene siempre en cuenta el horario y el día de menor consumo de agua potable, de manera que el servicio no sea resentido en su totalidad durante el tiempo que se ejecuten las labores.