Esta semana continúa la presentación del plan electoral en el Chaco

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de la Justicia Electoral presentarán la planificación a ser desplegada para los comicios del 2023. La actividad se realizará en la Gobernación de Villa Hayes este jueves 12 de mayo y en la ciudad de Filadelfia, el 13 de mayo, ambas a las 10:00.

En la ocasión,  miembros de la Comisión Especial para la Implementación de Tecnología para el Sistema de Votación y Escrutinio estarán presentes para dar detalles sobre el trabajo a ser desarrollado en el marco de las  elecciones nacionales del 30 de abril del 2023.

Durante los actos previstos en dichas localidades se abordarán temas sobre financiamiento político, voto electrónico y desbloqueo de listas, a cargo de las autoridades de la justicia electoral.

El objetivo principal de estos encuentros es la actualización electoral, legislativa y tecnológica en el marco del proceso electoral camino a  las elecciones 2023. Están invitados a participar magistrados, apoderados de las organizaciones políticas, precandidatos, funcionarios electorales y ciudadanía interesada.

De esta forma, la Justicia Electoral acerca la planificación para estos comicios, establecida en la Resolución TSJE 108/2021.

Compartir: