Esta semana están disponibles 194 vacancias laborales en el sector privado

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social informó de 194 vacancias laborales disponibles en varios rubros del sector privado, entre ellos, puestos para vendedores, cajeros y asesores, principalmente. Destaca la convocatoria a 50 puestos para el sector costurero de una firma de Ciudad del Este (CDE)

Entre los puestos solicitados también se requiere para vendedor externo, coordinador de distribución, jefe de depósito, gerente, asistente comercial, delivery, mozo, entre otros.

Los puestos de trabajo son para Asunción, Luque, Santa Rita, Loma Plata, Hoenau, Ypané, Ypacarai, Mayor Otaño, Ciudad del Este y Minga Guazú.

Los interesados en postular para adquirir el empleo pueden ingresar al ENLACE.

Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, los interesados pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Compartir: