Esta tarde prosigue el pago de salarios a los funcionarios públicos

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda prosigue esta tarde con el pago de salarios a funcionarios de 19 entidades públicas. Los pagos corresponden al mes de junio de 2019.

Estos pagos se realizan conforme a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de las instituciones que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional.

A través del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios de los ministerios del Interior-Policía Nacional, de Defensa Nacional–Militares, de Justicia, de Agricultura y Ganadería, de la Mujer, de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Asimismo, cobran los funcionarios pertenecientes al Ministerio Público, Consejo de la Magistratura, Sindicatura General de Quiebras, Contraloría General de la República, INTN, Indert, Senacsa, Dinapi, Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Secretaría Nacional de Inteligencia, Instituto Nacional de Educación Superior y Corte Suprema de Justicia.

Es importante resaltar que los pagos se van realizando conforme las demás instituciones vayan presentando sus STR.

Compartir: