Este jueves arrancan las finales del nacional de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.-20 selecciones buscaran quedarse con el 52 Campeonato Nacional de salonismo “Homenaje a Darío Herrera” Cordillera-Central 2023.

Los equipos estarán agrupados en 4 series de 5 conjuntos cada uno.

La sede principal es la “Capital Espiritual de la República”, estadio “Juan Bautista Agüero, y las subsedes son Ypacarai “Estadio Bicentenario”, Itauguá “Estadio Nicolás Leoz” y en Ñemby “Polideportivo José Meza”.

Por la primera fecha, fase de grupos, este jueves jugarán por la Serie C, en Caacupé, sede principal a partir de las 18:00 horas Encarnación-Presidente Franco, luego actos inaugurales y posteriormente se miden Caacupé-Santa Rosa del Aguaray. Libre: Itacurubi de la Cordillera.

Por el Grupo D, en Ypacarai se medirán  desde las 20:00 horas los seleccionados de San Pedro del Ycuamandiyú contra Altos y luego cierran Ypacarai frente a Paranaense. Libre: Vallemi.

En la ciudad del Ñanduti, por la Serie A  juegan desde las 20:00 horas Coronel Oviedo con Villa Hayes y por último, chocarán las selecciones de Itaugua y Fernando de la Mora. Libre: Ayolas.

Mientras que por la Serie B, en la ciudad de Ñemby, también desde las 20:00 horas confrontaran Carmen del Paraná medirá a Tebicuary y por último confrontaran Ñemby ante San Antonio. Libre: Caaguazú.

El gran ausente en esta oportunidad es la poderosa selección del Amambay, campeón del año pasado y 10 veces ganador de los nacionales en la categoría máxima. La tricolor fue eliminada en el repechaje por Santa Rosa del Aguaray.

Compartir: