Este jueves culmina censo de jubilados con tarjetas de débito del BNF

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda recuerda que este jueves a las 13:00, en el local de la Caja Fiscal se cierra el censo para jubilados y pensionados de capital, beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas de débito vencen este mes.

Para el efecto, están convocadas aquellas personas con Cédula de Identidad Civil comprendidas entre el N° 944.236 y el N° 7.287.922, quienes deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar) con su Cédula de Identidad actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

El informe de Hacienda destaca que para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, la Dirección de Jubilaciones informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del Banco.

Los interesados pueden comunicarse para  más información comunicarse al servicio del Call Center: 416-0200, acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py  o visitar la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartir: