Este jueves el «Ciclo Tributario Virtual» capacitará sobre conceptos básicos y obligaciones del IRP

Asunción, Agencia IP.- Hoy jueves a las 13:30 prosigue el “Ciclo Tributario Virtual” que la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) desarrollan para capacitar virtualmente sobre temas impositivos a toda la ciudadanía. Para la fecha se tratará todo lo relacionado al Impuesto a la Renta Personal (IRP).

Las jornadas están siendo dictadas desde el jueves pasado en que se desarrolló todo lo relacionado al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Estas capacitaciones proseguirán todos los jueves hasta el 30 de junio de 2022.

Las clases son dictadas por técnicos tributarios que desarrollan componentes que hacen al manejo del Sistema Marangatú y la obligatoriedad de la presentación de las cargas de los comprobantes a través del mismo, entre otras obligaciones.

Para hoy a las 13:30 la instructora de la Administración Tributaria, Elizabeth Martínez quién sacará todas las dudas a lo que hace relación con el Impuesto a la Renta Personal (IRP) “Conceptos básicos y obligaciones”.

Los encuentros son virtuales, a través de la fan page de Mitic: https://www.facebook.com/MITICParaguay. El acceso es completamente gratuito y se expedirán certificados de participación. Los interesados pueden completar su inscripción en el formulario disponible en https://bit.ly/CicloTributarioPy.

Compartir: