Este jueves habrá fiesta de San Juan en feria del MAG frente a Canal 9

Asunción, Agencia IP.- Una tradicional fiesta de San Juan, se realizará este jueves en la feria tradicional de la Agricultura Familiar Campesina, desde las 06:00 frente a la sede del Canal 9 SNT, sitio Carlos Antonio López y Colón de la ciudad de Asunción.

En la oportunidad, la ciudadanía podrá encontrar exquisitas comidas típicas, productos agropecuarios frescos y naturales y los tradicionales juegos, que estarán a cargo de los comités de mujeres y productores de varios departamentos del país.

Se tendrá también una cantina con sabrosos platos tradicionales, como chicharõ trenzado, chastaca, batiburrillo, mbeju, pajagua mascada, chorizo misionero, sopa paraguaya y chipa asador, entre otros. Para saber el listado total de comidas típicas que estarán disponibles mañana ver cuadro de referencia 1.

Además habrá frutas y hortalizas, variedad de carnes, huevos caseros, queso Paraguay, harina de maíz, miel de abeja y dulces caseros, entre otros. Para saber el listado total de productos agropecuarios que estarán disponibles mañana ver cuadro de referencia 2.

La Feria de la Agricultura Familiar Campesina es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y coordinada por la Dirección de Comercialización del ente rural que busca dar un espacio de promoción y venta para los agricultores organizados y que reciben asistencia del MAG.

 

Cuadro de referencia 1
Cuadro de referencia 2
Compartir: