Este jueves se lanza la expoferia maderera del Paraguay

    Asunción, IP.- Este jueves, a las 19:00, se hará el lanzamiento de la Expo Mapa (Maderas del Paraguay), donde se brindarán detalles de la muestra que se desarrollará los días 16,17 y 18 de octubre próximo, en el Centro de Exposiciones “Textilia”, en Avda. Gral. Santos Nº 1030 y Defensa Nacional de la Ciudad de Asunción.

    Esta expoferia es un emprendimiento de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) y la empresa Totality SRL. El objetivo es promocionar el desarrollo de las empresas foresto-industriales y firmas vinculadas con la Producción Forestal, por razones Estratégicas, Económicas, Sociales y Ambientales.

    De la muestra participarán más de 40 empresas que expondrán sus productos de maderas tradicionales, plantaciones forestales y afines para la construcción, el hogar, y la decoración.

    Se presentarán también plantaciones forestales, servicios e insumos para la misma. Están previstas además charlas y conferencias con participación de todos los actores del sector forestal y foresto-industrial.

    La actividad va dirigida a empresarios, profesionales de la construcción, y a público en general interesado en el uso de la madera y su cadena productiva.

    Compartir: