Este lunes cierra el periodo de postulación a becas de maestrías y doctorados en Taiwán

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Hasta el 15 de marzo de 2021, hay tiempo de postular a las becas con financiamiento total para realizar carreras de grado, maestrías y doctorado en Taiwán.

El Programa Internacional de Becas de Educación Superior 2021 es ofrecido por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (Taiwan ICDF, por sus siglas en inglés) de la República de China (Taiwán).

Los interesados a postular a las becas deberán completar la solicitud online en el siguiente enlace (para esta beca, el candidato puede elegir solo un programa de estudios de grado, maestría o doctorado).

Seguidamente, deberán emitir en formato PDF la solicitud online firmada y todos los otros documentos requeridos al correo institucional de la Secretaría Técnica de Planificación DEL Desarrollo Económico y Social (STP) becas@stp.gov.py y glopez@stp.gov.py. La STP es la institución encargada de remitir oficialmente la postulación a la Embajada de la República de China (Taiwán) en Asunción.

Los interesados en obtener mayor información pueden consultar la guía de los programas disponibles para el año 2021 en el siguiente enlace o o contactar con la Embajada de la República de China (Taiwán) en Asunción sitio avenida Aviadores del Chaco N.º 3100, Edificio Torre Aviadores, Piso 11), teléfono: 662-500 interno 128.

Cabe resaltar que ante cualquier duda sobre el proceso o en caso que el título y el certificado de estudios sean de otro país de origen, favor consultar sobre el proceso de legalización a educacionroc@gmail.com adjuntando fotos de los documentos.

Compartir: