Este lunes inicia el taller de danza clásica para nivel inicial

Asunción, IP.- La bailarina Ana Victoria Martínez invita a participar del «Taller de Danza Clásica para nivel inicial» que dictará del 5 al 9 de febrero, de 15:00 a 17:00 en el espacio multidisciplinario “Caósfera”, ubicado en la avenida General Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco del centro asunceno.

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) anunció que la bailarina Ana Victoria Martínez ofrecerá el «Taller de Danza Clásica para nivel inicial» como contrapartida artística por el apoyo recibido del Estado mediante el Fondo de Cultura para usufructuar una beca de especialización en la Escuela de Ballet Bolshoi del Brasil.

Las clases se desarrollarán de manera totalmente gratuita del 5 al 9 de febrero, de 15:00 a 17:00 en el espacio multidisciplinario la Caósfera, ubicado en la avenida General Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco del centro asunceno.

Han confirmado su presencia las alumnas del Centro de Ayuda Mutua Salud para Todos (Camsat)  del Bañado Sur, por lo cual se aguarda que más personas se sumen a la iniciativa previa inscripción con Lilian Batista al (0981) 852 555.

Cabe recordar que la bailarina Ana Victoria ha realizado talleres de danza y expresión corporal, en la “Plaza Corazón de Manzana” del barrio San Francisco de la ciudad de Asunción, el pasado 30 y  31 de enero; y el 1 de febrero.

Compartir: