Este lunes perciben sus haberes los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal

Asunción, Agencia IP.- Hoy lunes 26, desde las 17:00, los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal percibirán sus haberes correspondientes a septiembre, según el calendario previsto por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).

En esta oportunidad, también cobrarán 579 nuevos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, de los cuales 11 son reintegraciones, 486 son jubilados y 82 pensionados que fueron incluidos por primera vez en la Planilla de Pagos en el mes de setiembre/2022. Consulte aquí la nómina de los ingresados en planilla de la Caja Fiscal https://bit.ly/3C4LekR

Asimismo, unos 107 beneficiarios cobrarán sus solicitudes de Devoluciones de Aportes. Consulte aquí la nómina con sus formas de pago https://bit.ly/3BLVAVA

Todos los desembolsos se realizan a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF), informó el Ministerio de Hacienda.

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo que no es necesario contratar a terceras personas para realizar trámites ante la dependencia.

Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729–0123, de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace: https://bit.ly/36rxkt1.

Compartir: