Este martes arranca la fase de grupos de la UEFA Champions League

Zürich,- El torneo continental más prestigioso a nivel de clubes,la UEFA Champions League, arrancará la fase de grupos, este martes. Los duelos que se destacan en esta primera fecha son Manchester City vs. Juventus; Galatasaray vs. Atlético de Madrid y Manchester United vs. PSV, todos los partidos arrancan a las 14:45, hora paraguaya.

Asimismo, el poderoso Real Madrid español, enfrentará a Shakhtar de Ucrania. En Alemania el Wolfsburg recibe al CSKA Moscú.

Además, en Portugal, en el estadio “Da Luz”, el Benfica intentará comenzar con una victoria, esta edición, ante el novato FC Astana de la Liga Premier de Kazajistán.

En el “Parque de los Príncipes”, el PSG francés jugará ante al Malmö de Suecia, aquel equipo que enfrentara Olimpia en la final de la Copa del mundo a nivel de clubes en el año 1979.

Para cerrar la fecha de este martes, el Sevilla español se medirá ante Mönchengladbach alemán, ex club del albirrojo, Lucas Barrios.

Este miércoles continuará la fase de grupos con la participación estelar del último campeón, Barcelona, que viajará hasta Italia, para enfrentarse ante la Roma del ex- Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe.

Compartir: