Este martes se pone en marcha la Copa Paraguay

Asunción, Agencia IP.-La ceremonia inaugural de la edición 2023 de la Copa de todos, se desarrollará en el estadio del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol femenino de la Ciudad de Ypané.

La APF dispuso que las entradas serán libre y gratuita, para el inicio del certamen que reúne a equipos de capital e interior.

Tras los actos protocolares se jugaran los dos primeros partidos entre el Cristóbal Colón de Ñemby y el Silvio Pettirossi, a partir de las 16:00 horas y luego desde las 18:30 horas  Libertad de San Patricio medirá al 1° de Marzo de Pilar.

Para los demás encuentros de esta primera fase, las entradas podrán adquirirse en todos los puntos de venta de la red de Ticketea e igualmente, los boletos estarán disponibles en los estadios donde se disputen cada uno de los partidos con un costo de Gs. 20.000 para graderías y de Gs. 30.000 para preferencias

“La Copa de Todos espera por cada uno de sus hinchas, para hacer del fútbol la bandera de la integración que pueda unir a todo un país “dice un informe de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Compartir: