Este sábado se realiza la campaña de limpieza de la Bahía de Asunción

Asunción, IP.- Con el lema “Un día por tu Bahía”, Guyra Paraguay lanza la campaña de limpieza de la Bahía de Asunción, a realizarse mañana sábado desde 07:30 en la Playa del Sol, parte de la Reserva Ecológica Bahía de Asunción y Banco San Miguel.

Guyra Paraguay a través de esta iniciativa se une al Día Internacional de Limpieza de Playas, una iniciativa a nivel mundial. La convocatoria a la ciudadanía está prevista para las 07:30 en el Centro de Interpretación Ambiental ubicado sobre la avenida Costanera José Asunción Flores, para luego partir a la Playa del Sol.

La actividad se extenderá hasta las 12:00. Se recomienda tener ropa cómoda, calzado deportivo o botas de goma y llevar hoppys para evitar la producción de residuos.

Guyra Paraguay

Fundada el 20 de noviembre de 1997, la Asociación Guyra Paraguay es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que trabaja en la defensa y protección de la diversidad biológica del país y la acción organizada de la población, con el fin de asegurar el espacio vital necesario para que las futuras generaciones puedan conocer muestras representativas de la riqueza natural del Paraguay.

Compartir: