Este viernes Hacienda paga Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados

Asunción, Agencia IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) pagará la Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados hoy viernes desde las 10:00. Para este efecto, la Caja Fiscal prevé desembolsar poco más de 8.000 millones de guaraníes.

En este sentido, con la Devolución de Aportes Jubilatorios serán beneficiadas 112 personas, las cuales 70 corresponden al sector de la Administración Pública, 4 a Magistrados Judiciales, 17 al Magisterio Nacional, 11 a Docentes Universitarios, 7 a las Fuerzas Armadas y 3 a las Fuerzas Policiales, los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 6.997.502.042 guaraníes.

Ver aquí lista de beneficiarios con Devolución de Aportes

Por otro lado, 1.098.403.324 guaraníes serán destinados para el pago de Haberes Atrasados a favor de 41 beneficiarios. Es importante aclarar, que los beneficiarios por estos pagos lo percibirán vía Red Bancaria, a excepción de 5 beneficiarios que no posee tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección.

Ver aquí lista de beneficiarios con Pago de Haberes Atrasados

Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal, sitio Iturbe y Simón Bolívar, los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Compartir: