Este viernes realizarán jornada de atención integral a pobladores del Barrio San Francisco

Asunción, Agencia IP.- En el marco de los servicios que se brindan en forma permanente a la población, varias instituciones gubernamentales realizarán una atención ciudadana en el Barrio San Francisco, situado en Zeballos Cué, este viernes 30 de julio, de 08:00 a 12:00 horas.

La jornada de atención integral se desarrollo bajo el lema «Juntos Servimos Mejor», ocasión en que las instituciones facilitarán diversidad de trámites a los vecinos del lugar.

Entre esos trámites se posibilitará el acceso a las cédulas de Identidad, la atención básica en salud, y se brindará información sobre necesidades perentorias de la comunidad y todo lo que hace en cuanto a los beneficios de protección social.

La actividad estará coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social y la Defensoría del Pueblo. Además brindarán servicios puntuales en el lugar, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y el Ministerio de Urbanismo.

Igualmente, el Ministerio de la Mujer, Ministerio del Interior, el Registro Civil, Codeni, Policía Nacional, Narcóticos Anónimos, Universidad Americana, Fundación Saraki, Itaipú Binacional y Fundación Sape’a.

Compartir: