Este viernes abrirán ofertas para construir pabellón de contingencia en Santa Rosa del Aguaray

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Este viernes en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se realizará la apertura de ofertas para la construcción del pabellón de contingencia en la sede del Hospital de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro.

Está publicada en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), la convocatoria para la construcción del pabellón de contingencia que sumará 16 camas al sistema de salud pública en el departamento de San Pedro.

Se trata del llamado MOPC N° 31/2021 “Contratación por vías de la excepción para la construcción de pabellón de contingencia en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray del Mspbs (Emergencia covid-19). Ad Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria.

Este octavo pabellón, se suma a los que se están construyendo este mes, gracias a un ahorro que se tuvo en la última licitación con recursos transferidos por la cartera de Salud.

Cabe destacar que, dicha construcción, incluirá su Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Planta Generadora de Oxígeno.

La fecha de apertura de ofertas está prevista para este viernes, 16 de abril del año en curso, a las 09:30 en el salón de actos, ubicado en el tercer piso del edificio central del MOPC.

Debido a la situación de emergencia que vive el país y a que, se trata de un llamado con urgencia impostergable, este proceso licitatorio aún no cuenta con ID, sin embargo, se puede encontrar en el siguiente enlace.

Compartir: