Estudiantes de colegio técnico visitaron el Museo de la Electricidad de la ANDE

Asunción, Agencia IP.- Estudiantes del bachillerato en electrónica del Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá realizaron una visita técnica al Museo de la Electricidad, propiedad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

En el marco de la responsabilidad social y ambiental de la ANDE, los estudiantes realizaron una visita guiada y técnica al Museo de la Electricidad ubicado en el predio de la sede institucional Sajonia en Asunción.

El miércoles de la semana pasada se realizó el recorrido por el museo oportunidad en que los alumnos del primer y segundo año del Bachillerato Técnico en Electrónica, nutrieron sus conocimientos sobre los aspectos históricos y técnicos que rodean a la generación eléctrica en el Paraguay, el cual estuvo a cargo del jefe de la Oficina de Patrimonios Culturales, Alberto Maricevich, dependiente del Gabinete de la Presidencia.

Posteriormente, los estudiantes que estuvieron acompañados de profesores de la Institución educativa, realizaron una visita minuciosa y guiada por las instalaciones del museo, cuna de la generación de energía eléctrica en el Paraguay.

Dicha actividad culminó con la entrega de plantines de diferentes especies a cargo de Luis Casco, de la Oficina de Coordinación y Control de Gestión de la Dirección de Gestión Ambiental.

Compartir: