Estudiantes de Ñeembucú recibirán este viernes su pago por becas universitarias

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Más de 500 jóvenes de Ñeembucú recibirán este viernes, 4 de diciembre, el subsidio económico del Gobierno Nacional, otorgado a través de la Entidad Binacional Yacyretá, para proseguir sus estudios universitarios.

El monto asciende a 1.500.000 guaraníes cada uno, correspondiente al segundo desembolso de las becas renovadas este año 2020, detalla el boletín remitido desde la EBY.

El acto se desarrollará en el salón auditorio Padre Domiciano Ramírez de la institución departamental, cumpliendo estrictamente el protocolo sanitario. De 08:00 a 09;00, son convocados 132 estudiantes de los distritos de Alberdi, Villa Franca, Villa Oliva, Cerrito, Laureles, Mayor Martínez, Villalbín, Desmochados y Guazú Cuá.

De 09:00 a 10:00, estudiantes de General Díaz, Isla Umbú, San Juan de Ñeembucú, Tacuaras, Humaitá y Paso de Patria, que suman 132 jóvenes, retirarán la ayuda económica.

De 10:00 a 12:00, son convocados los beneficiarios del distrito de Pilar (286 estudiantes).

Se solicita a los becados traer su cédula de Identidad y una copia de la misma, bolígrafo, tapabocas y respetar el protocolo sanitario.

Con esta entrega que supera los 800 millones de guaraníes y se completa el monto correspondiente al año 2020.

Recientemente se había entregado el aporte correspondiente al año 2020 a los estudiantes que iniciaron este año su carrera universitaria.

Compartir: