Estudiantes de San Pedro participaron de la campaña de concienciación sobre acoso escolar

Asunción, Agencia IP.- Estudiantes y docentes de San Pedro participaron de una jornada de concienciación sobre el acoso escolar de manera a prevenir este flagelo en las instituciones educativas del país.

En el marco de la campaña de prevención del acoso escolar, el Ministerio de la Defensa Pública, a través de la defensora de la Niñez y la Adolescencia de San Pedro, realizó charlas de concienciación a los estudiantes y docentes de las instituciones del segundo departamento, en una jornada realizada en el colegio nacional Elsa Jacinta Masi de San Pedro de Ycumandyyú.

La Defensora de la Niñez y la Adolescencia de San Pedro, doctora Gloria Torres, destacó que el objetivo principal de estas charlas a los alumnos de escuelas y colegios de la zona, es denunciar y prevenir el acoso escolar, conocido en la actualidad como bullying.

Agregó que las charlas la realizan, las defensoras públicas en coordinación con los docentes de los diferentes establecimientos educativos del departamento de San Pedro.

Compartir: