Estudiantes recibirán tarjetas del billetaje electrónico a través de instituciones educativas

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Viceministerio de Transporte, informa a los estudiantes beneficiarios del Boleto Estudiantil, que las tarjetas del Billetaje Electrónico – Perfil Especial Estudiantes, deben ser gestionadas a través de la dirección de las respectivas instituciones educativas.

A partir de esto, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) remitirá el listado completo al Viceministerio de Transporte, para su posterior envío a las empresas emisoras de las tarjetas, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Estos medios de pago del pasaje del transporte público son completamente gratuitos en su primera emisión, totalmente personalizados y contemplan el beneficio del medio pasaje. Una vez emitidos, serán remitidos al MEC, desde donde se encargarán de la distribución a las respectivas instituciones educativas.

Es importante destacar, que quienes aún no cuenten con la tarjeta del perfil estudiante del Billetaje Electrónico, podrán acceder al beneficio del medio pasaje presentando su carnet y bono estudiantil.

Compartir: