Eventos de promoción de inversiones para Paraguay se realizaron en España

Asunción, Agencia IP.- La Embajada de Paraguay en España y la Agregaduría Comercial, realizaron en España eventos de promoción de inversiones en Paraguay, con apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

La actividad fue realizada con el propósito de resaltar las ventajas y oportunidades que ofrece Paraguay, con énfasis en los instrumentos de atracción de inversiones y la posición estratégica del país como plataforma de negocios, no sólo en Mercosur sino en toda Sudamérica.

La misma fue realizada en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, y en el predio de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

En dichas actividades, la presentación país estuvo a cargo del embajador de Paraguay en España, Ricardo Scavone, y la agregada comercial, María Luisa Almeida, y contó con la presencia del presidente de la citada cámara, José Manuel Ferreira Diz; el presidente de la cámara de comercio de Avilés, Luis Noguera Martín; el representante de la cámara de Gijón, German Heredia, y Alfredo Cantel, alcalde de Oviedo, así como destacados empresarios de la región.

Por otra parte, en la sede de la FADE, participaron, Belarmino Feito, presidente de FADE; Alberto González Menéndez, director general, y la responsable del área internacional de la federación, como representantes de las empresas Alsa y Ontier, quienes relataron sus experiencias con Paraguay.

Compartir: