Exclusivas artesanías son elaboradas por clienta del CAH en Coronel Bogado

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Desde hace algunos  años, Ciriaca Velázquez, incorporó a su negocio el trabajo de artesanía. Elabora, con sus manos y con mucha creatividad: guampas, termos, cintos, billeteras, carteras, riñoneras, zapatillas, llaveros, kepis bordados.

“Las creaciones son exclusivas y por sobre todo, son para proveerse de un lindo recuerdo de la ciudad de Coronel Bogado”, destacó doña Ciriaca, quien es clienta del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) desde hace varios años.

Su local está ubicado sobre la Ruta PY01 y Mayor Peralta, de la mencionada ciudad de Coronel Bogado, del departamento de Itapúa. Precisamente, en el microcentro de la mencionada ciudad, se encuentra el local de  “Artesanía Ave Fénix”, que se fortalece con el respaldo financiero del CAH.

Los interesados en realizar pedidos pueden contactar en el WhatsApp (0995) 611 730.

Créditos vigentes:

Foto: CAH
  • Producción: Destinado para actividades productivas en sus diversas formas, artesanía, agropecuarias, pequeñas industrias y otras actividades destinadas a la fabricación, elaboración u obtención de bienes.
  • Servicios: Para prestación de servicios diversos, ya sean áreas rurales, periurbanas o urbanas.
  • Comercio: Para actividades comerciales, ya sean de áreas rurales, periurbanas y urbanas.
  • Consumo: Pagos de bienes y servicios (a modo referencial, productos de la canasta básica, salud, mejoras y equipos básicos del hogar y educación)

Para conocer más sobre las líneas de créditos los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o bien acercarse a una de las 80 sucursales con que cuenta el CAH o bien comunicarse mediante la dirección electrónica info@cah.gov.py o a los teléfonos (021) 5690150 – 5690169.

Compartir: