Exitosa presentación de marca país durante Asamblea de la OMPI

Asunción, IP.- Durante la 57º Asamblea de los Estados miembros de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) fue presentada la muestra “Paraguay económicamente fértil”, con los logros conseguidos por el país en materia de industrias creativas e innovación.

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) tuvo a su cargo la exposición a nivel mundial de la marca país, para dar a conocer el potencial de crecimiento económico del Paraguay y su sitio como destino para inversiones.

La Asamblea de la OMPI finalizó este miércoles 11 de octubre en la ciudad de Ginebra, Suiza, y desde el 3 quedó habilitada la muestra con los diferentes aspectos de la economía, cultura y sociedad paraguaya.

El pabellón paraguayo contó con la exposición de los diversos logros en materia de economía, innovación y creatividad promovidos desde la promoción de la propiedad intelectual como instrumento para la competitividad, destacó el Dinapi.

La presentación de la Marca País tuvo el énfasis en las industrias creativas, que experimentaron un gran crecimiento en el Paraguay, para la innovación.

La directora de la institución Patricia Stanley reafirmó la prioridad absoluta del gobierno nacional de fortalecer la lucha contra la piratería y la falsificación que se lleva adelante con el acompañamiento de otras instituciones del Estado.

Compartir: