Exitoso cierre de jornadas del «Verano Deportivo» de la SND

Asunción, Agencia IP.- Las clases de verano ofrecidas por la Secretaría de Deportes (SND) finalizaron este viernes tras seis semanas en las que participaron 1.848 niños y niñas.

«Verano Deportivo» consistió de prácticas de 18 modalidades deportivas y otras actividades recreativas en el Complejo SND, principalmente, además del Centro Acuático Nacional (CAN).

Entre las diversas actividades que se habilitaron para el Verano Deportivo estuvieron los juegos de iniciación deportiva en tenis, futbol, básquetbol, voleibol y atletismo, clases de natación y juegos recreativos para conocer nuevas modalidades deportivas.

Con el rotundo éxito de esta actividad de vacaciones, la SND espera a los chicos con el mismo entusiasmo para asistir a las clases de Escuelas Deportivas, donde lo aprendido durante las vacaciones será llevado al próximo nivel.

Fueron 36 días de grandes aventuras, nuevos amigos, nuevos deportes, alegría y mucha actividad física y el aprendizaje de valores que servirán para el día a día de cada uno de los chicos que participaron de las jornadas.

Compartir: