Exministro Pecci destaca preparativos para Juegos Odesur

Asunción, Agencia IP.- El exministro de Deportes, Victor Pecci, felicitó a las autoridades nacionales por los preparativos para la realización de los Juegos Odesur 2022 en Paraguay.

“A 40 días de los Juegos Odesur, mis respetos y felicitaciones a Diego Galeano Harrison y Camilo Pérez López Moreira por el esfuerzo realizado. Contra viento y marea. A los deportistas, toda la garra y éxitos. Arriba Paraguay”, expresó el ídolo del tenis en sus redes sociales.

Los Juegos Asu2022 recibirán a más de 5.000 atletas y miembros de delegación del 1 al 15 de octubre.

Las declaraciones de Pecci fueron emitidas a raíz de un material difundido por un medio televisivo en el que atribuía supuestas críticas suyas a la organización de los Juegos.

La Comisión de Seguimiento de Odesur, en su última visita dos semanas atrás, ratificó su satisfacción con los avances en obras y organización por parte de la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

“Hemos avanzado en relación a la visita anterior. Hemos aumentado los recursos humanos, hemos sumado voluntarios y esos detalles hacen que nos relajemos porque tenemos lo necesario», expresó en la oportunidad el titular de la Comisión de la Odesur, Mario Moccia.

Compartir: