Expo Emprendedores Virtual busca promocionar a empresas paraguayas y extranjeras

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Empresas emprendedoras paraguayas y extranjeras mostrarán sus productos o servicios en el evento Expo Emprendedores Virtual que se realizará desde hoy hasta el sábado 31 de octubre.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) mediante la Dirección Nacional de Emprendedurismo (Dinaem) del Viceministerio de Mipymes y Estrategias ML, lanzaron el evento denominado Expo Emprendedores Virtual, que se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre a través de esta página digital.

El evento tiene como objetivo que las empresas emprendedoras del país y extranjeras, puedan mostrar sus productos o servicios a la comunidad paraguaya y de la región, de manera a estar en contacto directo con sus clientes y futuros socios comerciales.

Cabe destacar que la Dinaem y Estrategias ML diseñaron este evento con la finalidad de tener una interacción entre proveedores y consumidores. Cada stand contará con botones de animación, diseñado para las necesidades de cada emprendedor, y podrán tener videos, catálogos, fotos entre otras aplicaciones destinado a la promoción o sondeo de la aceptación del producto, entre los visitantes.

Por otra parte, durante el evento virtual se organizará un networking, que brindara a los participantes la oportunidad de generar redes empresariales y de negocios, sobre todo para empresas de reciente creación que buscan: nuevos clientes, mejores proveedores, relaciones públicas, publicidad, alianzas comerciales y baja inversión de dinero.

Expo Emprendedores Virtual busca establecer contacto con clientes interesados en su producto o servicio, así como para lograr intercambios de negocios con otras empresas.

Se prevé tres días de una experiencia digital diferente, participativa, en un escenario donde podrán participar los emprendedores, desde la comodidad del hogar u oficina, a través de un dispositivo digital.

Asimismo, los participantes podrán acceder a las novedades y tendencias que presentarán los expositores, y ser parte de las conferencias y networking. Además, de conocer a los referentes de cada rubro, y quizás formar alguna alianza comercial.

 

Compartir: