Expo Vacaciones presentará toda la oferta turística del país este sábado en la Costanera

Asunción, Agencia IP.- Este sábado desde las 13:00 tendrá lugar la Expo Vacaciones Paraguay, que presentará toda la oferta de turismo interno en el país. Será en el Centro de Informaciones Turísticas de la Costanera de Asunción.

En el sitio habrá una exposición de las gobernaciones, municipios, agencias de viaje y organismos ambientales y de la sociedad civil, que expondrán sobre circuitos turísticos, actividades y oferta de alojamiento.

También habrá un sector gastronómico con degustación de comidas de distintas regiones del país.

En cuanto a conferencias, se presentarán los casos de Aventura Xtrema, de la Cámara de la Ruta Jesuítica y del turismo para el avistamiento de aves y safari fotográfico, desde las 13:00 y hasta las 16:00.

A partir de las 17:00 se presentará la Danza Afrodescendientes de Emboscada, el Ballet de Danna Luzco, con danza ucraniana, de Itapúa, el Ballet Acuarela Paraguay, el Conjunto Folclórico Municipal, entre otros artistas y ensambles.

Igualmente, el City Tour de Asunción ofrecerá recorridos gratuitos por la ciudad capital saliendo cada una hora desde las 17:00.

Compartir: