Expo reunirá a delegaciones de la región, Europa y Asia

Asunción, IP.- Durante la Expo de Mariano Roque Alonso, los días 15 y 16 de julio tendrá lugar la “Exporueda Internacional de Negocios 2019” que lleva inscriptos casi 100 empresas nacionales e internacionales.

Para este encuentro ya se han confirmado la presencia de delegaciones de Portugal, India, Turquía, USA y Argentina.

También se destaca la participación de empresarios de Bolivia, en los rubros alimentario, farmacéutico e inmobiliario, más una delegación de 20 empresarios de la Federación Industrial Santa Catarina, informó la organización.

La Exporueda ofrece una plataforma empresarial para el contacto entre empresarios y agentes de negocios de Paraguay y distintos países del mundo. Las inscripciones se encuentran habilitadas en el sitio web https://www.exporuedaparaguay.com/.

La ronda organizada por la Asociación Rural del Paraguay cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del MIC.

En el primer fin de semana de la Expo, que irá del 6 al 21 de julio, será presentada la nueva Marca País “Paraguay es Y”. El lanzamiento será el sábado 6 de julio con un festival musical que contará con Kachiporros, Iván Zavala, Nestorló y los Caminantes, la orquesta H20 de Luis Szarán, y muchos más.

Compartir: