Exposición «Filogenia» de Sebastian Boesmi se expone en la Fundación Migliorisi

851

Asunción, IP.- La Fundación Migliorisi y la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción inauguraron el pasado viernes la exposición del artista visual de Sebastian Boesmi, denominada “Filogenia”. Permanecerá habilitada al público en las salas Cira Moscarda e Isolina Salsa de la Fundación, Grabadores del Cabichuí 2714 c/ Cañada – Zona de Isla de Francia en Asunción (entrada por el Museo del Barro), de martes a sábados de 15:30 a 20:00 con acceso libre y gratuito.

La muestra artística está compuesta casi íntegramente con obras pertenecientes a colecciones privadas de Asunción y esta muestra reúne un espectro amplio de series desarrolladas por el artista. Abriendo túneles de tiempo que comunican distintos momentos de su historia personal, sobre un océano de matices densos.

A pesar de las distancias entre estos períodos diversos, se ofrece la posibilidad de recorrer un entorno familiar de imágenes que se desarrollan con un tiempo propio, haciendo visibles tanto linajes e historias de significados, así como nuevos sentidos que con cada variación introducida por el pulso del artista van renovando y actualizando su obra.

Sebastián Boesmi nació en Salta, Argentina en 1980. Realizo sus estudios primarios, secundarios y universitarios en  Asunción, Paraguay.  Cursó talleres de pintura en The Art Student League of New York, EEUU y Cite Internacional des Arts en Paris, Francia, xilograbado en el Centro de Estudios Brasileros y Licenciatura en Artes Visuales por la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay. Expone a nivel nacional e internacional.

Compartir: