Extienden inscripciones para escuelas deportivas de la SND

Asunción, IP.- Hasta el 27 de julio se extienden las inscripciones para la Escuela Deportiva, que ofrece la Secretaría de Deportes (SND) en su sede.

En total están habilitadas 17 modalidades para niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años, con un límite de 17 años, dependiendo de la modalidad elegida.

Los horarios habilitados se pueden acceder en el siguiente enlace.

Para inscribirse, las personas interesadas deben acercar al lobby del Hotel Deportista Roga, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00, habiendo completo el formulario de inscripción y trayendo la copia de cédula de identidad del meno r y un adulto responsable junto con un certificado médico y ECG con informe actualizado.

Las Escuelas Deportivas se desarrollan todos los años con prácticas de distintas disciplinas en el predio de la Secretaría de Deportes (Eusebio Ayala Km 4,5).

Para este año, se suman las clases para adultos (de 18 a 50 años) de Zumba, con los mismos requisitos de inscripción.

Para los niños y adolescentes están disponibles las clases de Tenis, Vóley, Hándbol, Atletismo, Boxeo, Karate Do, Fútbol de Campo, Básquetbol, Ajedrez, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Halterofilia, Esgrima, Judo, Pádel y Bádminton, entre otras.

Compartir: