Facebook quiere innovar en Paraguay y que otros mercados repliquen el modelo

    Asunción, IP.- Nicolás Manoiloff, gerente general de Cisneros Interactive en Paraguay, dijo hoy a la 920 am que el trabajo de Facebook en Paraguay es captar el mercado comercial paraguayo y buscar la innovación.

     “Tenemos la creatividad de hacer cosas nuevas,  las vamos a multiplicar y que los otros mercados nos repliquen” señaló. Sostuvo que quienes ingresan a internet en Paraguay tienen una participación habitual en  Facebook.

    Comentó que esto nació de una alianza entre Cisneros Interactive y Facebook, siendo la primera experiencia a nivel latinoamericana de incorporar una oficina comercial para Paraguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

    Manoiloff , vive en Paraguay  hace 8 años  y comentó que “era un país sin mucho soporte de Facebook como en otros países, así que aprendimos solos, a trabajar en esto de forma autodidacta, vimos grandes expectativas y oportunidades, tratando de entender lo que las agencias necesitan, lo que el mercado necesita, Facebook es una plataforma de negocios y marketing”.

    Agregó que esto traerá muchos beneficios tanto a usuarios de la plataforma,  ya que no es lo mismo tener al representante en otro país como trabajando de forma local, como así también a las empresas y negocios del país.

    “Tenemos un objetivo de crecimiento de inversión, ojala dentro de un año  estemos  hablando de casos y experiencias de éxitos” afirmó.

    Comentó además que se encuentran muy contentos por la alta receptividad de las agencias y de las empresas, y dijo existe mucha expectativa con la llegada de Facebook a Paraguay.

    “Vivimos en un mundo donde cada vez estamos  más conectados  y donde que tenemos más acceso a contenidos” indicó.

    Finalmente en relación a los otros medios como la TV y la radio, en un mundo donde hoy por hoy las generaciones van cambiando su mentalidad e incluso hoy con otras plataformas ya se deja de lado por ejemplo la TV, argumentó que “la radio sigue teniendo una fortaleza y la TV también como integrarlos desde la colectividad, y en Facebook tenemos un papel importante para eso”.

     

     

    Compartir: