Facultad Politécnica UNA organiza XIV Foro de Educación Superior

Asunción, Agencia IP.-El Foro de Educación Superior se realizará mañana miércoles 21 de septiembre en el Aula Maga de la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), de las 09:00 hasta las 13:00 horas.

En su edición número 14, tiene como lema “Triangulación Académica, Investigación, Docencia y Extensión, Escenario de la realidad en la Educación Superior”.

La organización del evento, informa que los interesados en participar recibirán un certificado digital, para lo cual las inscripciones tendrán una inversión de Gs. 100.000 para profesionales y Gs. 80.000 para profesores de la Facultad Politécnica y de las demás carreras de la Universidad Nacional de Asunción.

El programa establecido para la jornada educativa, refiere que a partir de las 7 y hasta las 08:45, se realizarán las acreditaciones correspondientes para ingresar en el Aula Magna.

A las 9, se procederá a la entonación del Himno Nacional Paraguayo, para luego escuchar las palabras de bienvenida, a cargo de la decana de la Facultad Politécnica de la UNA, profesora ingeniera Silvia Leiva León. La apertura oficial, estará a cargo de la rectora de la UNA, profesora doctora Zully Vera de Molinas.

Luego del momento artístico, foto grupal y coffe break para los presentes, a las 10:10 el magister Carlos Eduardo Garay, presentará la ponencia sobre “Mecanismos y procesos de aseguramiento de la calidad en la educación superior”.

A las 10:45, el magister Pedro Joaquín Godoy Alvarenga disertará sobre “Triangulación académica, investigación, extensión y docencia. A las 11:20, la magister María Luisa Ferreira, hablará sobre la “Comunicación, tipos de comunicación y su importancia para construir puentes entre las generaciones”.

Finalmente, a las 11:45 la doctora Bernardita Stark presentará el tema “El rol de la Universidad en proceso de transformación educativo” y el director de Excelencia Institucional de la Facultad Politécnica, profesor doctor César Cabrera se encargará del debate entre los presentes y los expositores, sobre los temas desarrollados en el foro.

Compartir: